¿Mi empresa donde debe tener presencia en en Internet?

¿Donde debe tener presencia mi empresa en Internet?

Hay una objetivo en común para todas las empresas que se crean, y es llegar a muchas personas para lograr incrementar sus ventas. Hoy día es posible con poco presupuesto para tener presencia en Internet. 

Aquí te decimos donde debe tener presencia en internet tu empresa para lograr incrementar tus clientes y tus ventas.

La página web más consultada en el mundo, las personas usan este buscador para encontrar lo que necesitan, así que sin duda alguna para tener presencia en internet,  tu negocio debe aparecer en los resultados de búsqueda cuando una persona esta buscando tu servicio, hay 2 maneras de aparecer en Google, por medio de SEO (La forma orgánica y gratuita) o SEM (La forma paga para aparecer en los primeros lugares) hay que tener presente que para aparecer en lo resultados de google debes tener una página web para que muestre tu página a los clientes que están buscando tus productos por las palabras clave que tiene el contenido de dicha página.

Este es el directorio empresarial de google, es muy efectivo para negocios locales ya que google mostrara los resultados de acuerdo a su ubicación y relevancia, tu empresa aparecerá por la categoría descrita, también por productos y servicios.

Sin duda alguna el rey de las redes sociales, con más de 2.449 millones de usuarios en el mundo, esta red social te brinda la posibilidad de crear un perfil como empresa. Este perfil de empresa tiene funcionalidades completamente diferentes a las de tu perfil personal ya que las personas podrán interactuar con tu  negocio desde esta red social, permitiendo que crezca una comunidad al rededor de tu producto, marca o servicio. Facebook nos da la posibilidad de poder seleccionar a los usuarios que queremos que vean nuestra empresa ya que puedes elegir por edades, géneros, localización e intereses.

El gigante de los vídeos en Internet. Esta plataforma ostenta el segundo lugar con mas usuarios en el mundo “un poco más de 2.000 millones”. En esta plataforma podemos encontrar toda clase de vídeos, tu puedes crear un canal de YouTube donde tu empresa puede mostrar las cosas que sabe hacer, de esta manera tus clientes potenciales pueden encontrar lo que necesitan y te pueden contactar para adquirir los servicios que ofreces.

El servicio de mensajería instantánea mas popular en todo el mundo, con más de 1.600 millones de usuarios, muy seguramente tu te comunicas por medio de esta app con amigos y familiares, pues asi mismo lo hacen tus clientes potenciales, por esta razón debes tener WhatsApp Business para tu negocio, ya que habilita funcionalidades muy prácticas para que tus clientes te contacten o te compren directamente desde tu perfil de empresarial.

En esta comunidad de más de 1.000 millones de usuarios te puedes conectar con tu audiencia y donde puedes compartir contenido relevante por medio de imágenes ya que esta red social se enfoca en compartir fotos. Aquí gran cantidad de empresas enfocan sus ventas ya que logran conectar con su público objetivo. De igual forma puedes crear un perfil de empresa donde puedes compartir información importante de tu negocio como tu página web además de consultar estadísticas sobre el rendimiento de tu contenido y promocionar publicaciones.

En esta red social puedes conectar con un público que quiere mantenerse informado, así que es muy importante que compartas noticias de tu sector para generar interés y captar la atención de más posibles clientes.

Si tus clientes son empresas, debes tener presencia en esta red social para mostrar tus productos o servicios, dentro de esta comunidad podras crear una página de empresa donde puedes publicar contenido sobre lo que haces.

Estas son las tiendas de apps para dispositivos android y iOs, así que si quieres tener una app para mejorar la atención y procesos en tu negocio es importante que publiques tu app en estas tiendas para que los usuarios que estén buscando tus servicios encuentren tu empresa por medio de tu app.

Esto depende del pais o region donde se encuentre ubicado, por ejemplo en colombia los mas usados son las páginas amarillas y Civico.

Puedes hacer el registro de tu negocio de forma gratuita en la mayoría de las opciones que te mostramos anteriormente, así que ponte a la tarea de realizar el registro de tu empresa, recuerda que de esta manera incrementamos la posibilidad que mas clientes no s encuentren en internet.

Si quieres implementar una página web moderna, funcional y que cumpla con los objetivos de tu compañía contáctanos para darte una asesoría totalmente gratis.

Comparte este post y no olvides suscribirte a nuestro boletín al final de esta página para recibir más contenido similar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar

¿Como hacer una misma publicación en todas mi redes sociales al tiempo?

¿Seria ideal que pudieras compartir un mismo post en todas tus redes sociales al mismo tiempo verdad? Aquí te damos una solución muy practica.

Ahora se puede enviar dinero y hacer pagos desde WhatsApp

La app de mensajería mas usada en el mundo esta estrenando plataforma de pagos online y envío de dinero.

¿Donde debe tener presencia mi empresa en Internet?

Conoce donde tu empresa debe tener presencia en internet para que mas personas vean lo que haces, al incrementar tu visibilidad incrementarán tus ventas.

¿Como configurar una cuenta de correo corporativo con gmail?

Aprende como puedes consultar los correos de tu cuenta de correo corporativo con gmail…