Ahora se puede enviar dinero y hacer pagos desde WhatsApp.

pagos desde whatsapp

La aplicación de mensajería mas usada en el mundo nos sigue sorprendiendo con funcionalidades que son muy útiles para las personas que comercializan sus productos o servicios por medio de esta plataforma. Esta app propiedad de Facebook, sigue trabajando para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

WhatsApp a confirmado en un comunicado oficial la complementación de pagos para los usuarios de esta plataforma Inicialmente en Brasil ya que hay una gran comunidad de micro empresas que son el alma de la economía de este país. WhatsApp afirma que agregando esta funcionalidad donde puedes hacer un pago sin salir del chat, ademas de ver el catalogo de productos de una empresa, esto ayudara a que mas pequeñas empresas comiencen a generar nuevas estrategias de comercialización de sus productos donde se fomentará una economía digital.

Whatsapp Pay

La aplicación móvil también permite el envío de dinero a seres queridos por medio de esta plataforma siendo compatible con diferentes tarjetas debito y credito de diferentes entidades financieras de Brasil. Cabe resaltar que el envió de dinero y compras para personas individuales por medio de la app no tendrá ningún costo, por otro lado para a las empresas se les cobrara una comisión por transacción.

A partir de hoy comenzó la puesta en marcha de esta funcionalidad en Brasil y esperamos que en poco tiempo llegue a Colombia para simplificar la comercialización de productos o servicios para las pequeñas empresas en nuestro país.

Si deseas consultar contenido similar y estar al tanto de noticias como esta puedes seguirnos en Facebook e Instagram como @camaleon.interactivo.

Si quieres implementar herramientas para tu estrategia digital como Apps móviles o páginas web no dudes en solicitar una asesoría gratuita.

Comparte este post.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Como hacer una misma publicación en todas mi redes sociales al tiempo?

¿Seria ideal que pudieras compartir un mismo post en todas tus redes sociales al mismo tiempo verdad? Aquí te damos una solución muy practica.

Ahora se puede enviar dinero y hacer pagos desde WhatsApp

La app de mensajería mas usada en el mundo esta estrenando plataforma de pagos online y envío de dinero.

¿Donde debe tener presencia mi empresa en Internet?

Conoce donde tu empresa debe tener presencia en internet para que mas personas vean lo que haces, al incrementar tu visibilidad incrementarán tus ventas.

¿Como configurar una cuenta de correo corporativo con gmail?

Aprende como puedes consultar los correos de tu cuenta de correo corporativo con gmail…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *